miércoles, 19 de octubre de 2016

LAS PALABRAS (2)

Esta presentación que he preparado completa el estudio de las clases de palabras iniciado al principio de curso (clases de palabras 1). Se recoge en esta segunda presentación un estudio pormenorizado del verbo, una categoria gramatical que presenta gran complejidad; del adverbio y de los elementos relacionantes de nuestra lengua, las preposiciones y las conjunciones.

4 comentarios:

  1. Fernando, soy Andrea(exalumna de este curso pasado) me estoy planteando el ir a la uni el año que viene,pero no se como lo va a plantear este año el ministerio de educación, sabeis algo?

    ResponderEliminar
  2. Fernando, soy Andrea(exalumna de este curso pasado) me estoy planteando el ir a la uni el año que viene,pero no se como lo va a plantear este año el ministerio de educación, sabeis algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea. Todavía no se sabe nada seguro. Estamos a la espera de las decisiones de los políticos. Así que, por ahora, seguimos en la misma línea que el curso pasado. Ya te comentaré los cambios que se produzcan. Un saludo. Fernando.

      Eliminar
  3. Vale,muchas gracias Fernando.No obstante me pasaré por el instituto después de navidades a ver si ya sabeis algo o no. Un saludo

    ResponderEliminar